Intelectiva Costa Rica SRL compra la franquicia KFC

La compañía mexicana Intelectiva Costa Rica SRL, dirigida por el empresario Roberto González Alcalá, acaba de comprar la franquicia de comida rápida KFC, según ha comunicado en una nota de prensa la nueva administración. Su objetivo con esta adquisición es tratar de reafirmar su posición actual como marca líder en el mercado costarricense de la industria alimentaria.

Después de esta operación, se espera que los restaurantes puedan crecer a una velocidad más elevada, hacer nuevas aperturas de locales en el país, remodelar algunos de los establecimientos, aumentar la innovación e inversión en tecnología e implementar nuevas políticas.

Otro de los ejes en torno a los que va a girar la nueva estrategia de KFC en Costa Rica será la satisfacción del cliente. La nueva propietaria estudia realizar promociones atractivas, crear nuevos productos y realizar innovaciones en su servicio.

Sólo permanecerá intacto el característico pollo frito, preparado cada día de forma artesanal, con la famosa receta secreta de las 11 hierbas y especias. Uno de los rasgos que ha permitido el éxito de KFC en el mercado tico ha sido su alto nivel de calidad en la preparación y cocción de los productos.

Grupoius.


Grupoius, inaugurado en 1994, es el primer despacho de abogados, mediadores y consultores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio asociado.

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290. Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.